Libro de Reclamación Virtual Estimados usuarios, el Libro de Reclamaciones es exclusivamente para la insatisfacción o disconformidad del usuario respecto a un servicio brindado por MÁS QUE VACACIONES. Todos los campos son obligatorios Razón social MAS QUE VACACIONES EIRL RUC 20601201080 Direccion Mz G1 Lote 6 Urbanización El Alamo - Comas Punto de Venta: * Fecha: * Datos del cliente o apoderado Nombres: * Apellidos: * Tipo de documento: * DNICERUCPasaporteOtro Número documento: * Teléfono: * Dirección: * Correo: * Soy menor de edad En caso de ser menor de edad, debe indicar el Nombre, Dirección, Teléfono y Correo de uno de los padres o representates legales del cliente. Datos del menor de edad Nombres: * Apellidos: * Teléfono: * Dirección: * Correo * Identificación del bien contratado: * ServicioProducto Descripción del servicio contratado: * Monto contratado en soles: * Tipo de Reclamo: * ReclamoQueja Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público. Descripción de Reclamo: * Pedido del cliente: * * He leido y acepto la politica de protección de datos personales * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor. * Con la firma de este documento, el cliente autoriza ser contactado después de la transmisión del reclamo para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones